Acerca de

 

KARINA ZULLO nació en 1982 y reside en Buenos Aires, Argentina. Es escritora y Licenciada en Relaciones Públicas y desde el año 2010, forma parte de Fundación PEA, Paz, Ecología y Arte como Coordinadora de Relaciones Institucionales, trabajando fuertemente en el auto-conocimiento y la observación hacia uno mismo como puente para la compresión de la vida.

En el 2017, como resultado de su trabajo, publica de su primera obra APRENDIENDO A VIVIR, TESTIGOS DEL CAMBIO. Un libro que nos invita a caminar a su lado por el sendero de la búsqueda y crecimiento interior para arribar a la consagración de cada sueño y propósito que marca el destino y sentido de nuestro paso por este mundo.

 

WWW.APRENDIENDOAVIVIR.ORG.AR

 

Fundación PEA, Paz Ecología y Arte nace en 1997 y lleva más de 20 años trabajando con el propósito principal de promover, expandir y comunicar los principios de Respeto, Ética, Cooperación y Unidad a través del desarrollo de diferentes actividades artísticas, sociales, culturales y educativas, basadas en la promoción y concientización de la educación para la paz y el cuidado del medio-ambiente.

WWW.FUNDACIONPEA.ORG

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s